La periodista ha enviado un comunicado a su programa para mencionarse sobre la detención y puesta en libertad de su marido.
'El programa de verano' no se había mencionado de los problemas con la justicia de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, presentadora del programa, que había sido detenido por encubrimiento, revelación de secretos y extorsión junto a su hermano Fernando y los abogados de ambos.
Joaquín Prat, quien se encarga del programa durante las vacaciones de la periodista, al final se ha mencionado al respecto de una manera breve, leyendo las palabras de su compañera sobre un asunto que le ha afectado de manera muy directa. El comunicado empezaba así: "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar". Por otro lado, continuaba diciendo: "Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima".
Al final se han hecho eco de la noticia
Estas palabras han sido toda una sorpresa, aunque realmente han sido necesarias cuando siempre se tratan todos los temas de actualidad dentro del programa. Por respeto a Ana Rosa Quintana no se había hablado al respecto, pero no les ha quedado más remedio que hacerlo