Del mismo modo que ha hecho durante 18 años en 'El programa de Ana Rosa', combinará información y entretenimiento. Para la presentadora será un cambio sustancial en su carrera, y aunque no está confirmado, parece que no cambiará un programa por otro, sino que intentará compaginar los dos trabajos, empezando a primera hora de la mañana para pasarle el testigo a Joaquín Prat, otro de los presentadores más importantes de Mediaset.
Tras confirmarse la noticia, la presentadora no ha dudado en pronunciarse sobre esta nueva etapa que se le presenta, y ha aclarado algunos puntos: "Ha salido una información en el diario El Mundo, la noticia es totalmente cierta, acaba de salir una nota de prensa de la cadena confirmando que a partir de septiembre haré mudanza a las tardes", y con humor ha añadido: "No voy a dejar la mañana. Osea, que no os hagáis ilusiones porque voy a seguir dando guerra. Es verdad que no voy a estar toda la mañana, pero hasta las elecciones estaré fundamentalmente en la mesa política".
Un futuro agridulce para los trabajadores
Mientras el futuro de los presentadores y colaboradores del espacio que ha sido cancelado es incierto, y más teniendo en cuenta que se han enterado casi como el resto de personas, algunos por la prensa. Jorge Javier Vázquez aseguró que tenía un contrato de dos años con Mediaset, así que podría ser reubicado, mientras que Belén Esteban dijo semanas atrás que aún quedaba mucho tiempo para que 'Sálvame' terminara -se equivocaba-, y que el día que eso pasara ella se alejaría de la televisión.