La llegada de Ana Rosa Quintana fue seguida por toda la audiencia que estaba deseosa de volverla a ver y en la presentadora se notaba la emoción y las ganas de volver recuperada a su puesto de trabajo. Sus compañeros la recibían felices e ilusionados porque todo hubiera salido bien y ella contó cómo habían sido estos meses recuperándose: "Ver a gente era complicado. He estado muy metida en casa, en la familia. Yo me encuentro físicamente fenomenal pero es verdad. No estoy dada de alta, he acabado un tratamiento pero podré decir que estoy dada de alta dentro de cinco o seis años", decía en su programa.
Durante la rueda de prensa que concedió después para los medios que tan pendientes han estado de ella, Ana Rosa Quintana hablaba de sus tiempo en casa: "En 17 años que tienen mis hijos, nunca les había visto irse al colegio. Me he levantado todos los días para desayunar con ellos. He salido mucho a pasear. He hecho entrenamiento para poder superar el tratamiento (...) Mis amigas me regalaron un remo que lo puse en mi casa. Yo creo que me he currado mucho estar físicamente".
Reacción a la marcha
"He vivido esa partida en la lejanía. Yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió. Espero que le vaya muy bien", decía Ana Rosa Quintana tajante ante esta nueva vida de Sonsoles Ónega en la cadena enemiga de Mediaset. No cabe duda de que ahora que ha vuelto Ana Rosa Quintana comienza una nueva era en el programa.