La trágica y repentina muerte de Pedro Rodríguez, que falleció este jueves de un infarto a los 43 años, no ha pasado inadvertida para todos los que le querían, que eran muchos. Una de ellas es Ana Rosa Quintana, que no ha podido reprimir las lágrimas al comienzo de 'El Programa de Ana Rosa', programa realizado por la productora Cuarzo, de la cual Pedro Rodríguez era director.
La presentadora ha comenzado el último programa de la temporada visiblemente triste y no ha dudado en rendir un pequeño homenaje al inicio: "Nos ha pasado algo terrible e irreparable. Es muy difícil en la vida encontrarte con personas así. Tenía 43 años, estaba lleno de ilusiones, talento, juventud y belleza y tenía toda la vida por delante ", señaló una emocionada Ana Rosa.
Pedro Rodríguez, un hermano para Ana Rosa Quintana
También se acordó de sus hermanos, Javier, Fernando y Belén Rodríguez; todos ellos se dedican a los medios de comunicación, al igual que sus fallecidos padres en su día, sin embargo Belén es la más mediática y una habitual de Telecinco. Para ellos tuvo un recuerdo, declarando también ante las cámaras: "Para mí Pedro no solo era el director general de Cuarzo. Era como un hermano".
Máxim Huerta, Pilar García de la Granja, Paloma Barrientos y Carmen Alcayde fueron otros de los que no dudaron en dedicar unas palabras a la memoria de Pedro Rodríguez, a quien solo han dedicado buenas palabras tanto como profesional como en el ámbito personal.