La presentadora de Telecinco se encontró por sorpresa con un momento de lo más bochornoso. En pleno directo con Juana Rivas y su abogado, este último se sentía molesto con las preguntas que le estaba haciendo una reportera de 'El programa de AR', de modo que decidió arrancarse el pinganillo. Fue en ese momento cuando quiso intervenir Ana Rosa Quintana, diciendo: "¿Cuál es su preocupación? ¿Por qué se enfada?", y fue en ese momento cuando llegó una respuesta que la dejó de piedra.
El abogado de Juana Rivas contestó de esta manera: "Yo he quedado con tu compañera que hago una valoración, pero me han llamado primero de Antena 3 y mi compromiso es que Juana hable con ellos primero". En ese momento Quintana le contestaba: "O sea, el problema es que ha quedado usted con otra cadena y no quiere que haga declaraciones"., y el abogado lo afirmaba.
¡Vaya corte!
Ana Rosa Quintana intentó justificar a su reportero, diciendo: "Usted tiene que entender que si tienes a Juana ahí, ¿cómo no le vamos a preguntar? Somos periodistas". La presentadora, ante tal corte, tuvo que recular y terminó diciendo: "No te voy a preguntar nada. Solo te voy a mandar un beso y que ojalá todo salga muy bien".