La madre de Antonio Tejado y Candela Acevedo protagonizaron un desencuentro en el 'Límite' del martes 19 de febrero. La enfermera confesó que no quería entrar al concurso y que fue el colaborador de 'Sálvame' quien la convenció para entrar. Ante este comentario la madre del tertuliano no pudo contenerse más y, con un tono muy elevado de voz, le pidió que dejara de mentir y que no estaba dispuesta a aguantar ninguna mentira más por su parte.
En 'El programa de Ana Rosa' han comentado esta situación y la presentadora no se ha cortado un pelo en dar su opinión: "No le gusta la tele, no quiere salir en la tele, pobre chica, por favor", decía con un tono irónico. "Entiendo a la madre de Antonio Tejado, yo le hubiera tirado de los pelos ", ha soltado.
El resto de colaboradores asentían a las palabras de la conductora del programa. "En un primer momento se pensó que podía entrar con exmujer, con Alba" aseguraba Beatriz Cortázar: "Candela estaba loca por entrar al concurso. Necesitaba un dinero porque es enfermera y quería montar una consulta, aunque también parece ser que quiere ser actriz ".
¿Será Candela la repescada?
Pero no quedaron ahí las revelaciones, la periodista aseguraba que "ellos estaban separados. Candela llevaba tres meses fuera de casa, pero la noche de antes de entrar en el concurso cuando van a un hotel y todos tienen su habitación por separado, esa noche la pasaron juntos ". Estas declaraciones dejan la duda de cuáles son las verdaderas intenciones de Candela Acevedo en relación con Antonio Tejado. Es una de las concursantes más deseadas para la repesca y, si vuelve a la casa, puede que finalmente se aclaren todos los malentendidos y desencuentros con su ya expareja, Antonio Tejado.