Ana Rosa Quintana está a punto de comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, dejando las mañanas de Telecinco para pasarse a las tardes, después de 20 años sin cambios. En medio de la preparación de este nuevo espacio poco a poco se van conociendo los nombres de los nuevos colaboradores con los que contará, y ahora ha salido a relucir un nuevo nombre, en concreto el de Manuel Díaz 'El Cordobés'.
La presentadora le ha fichado como colaborador de su nuevo programa, donde también estará su exmujer y madre de su hija Alba, Vicky Martín Berrocal, con la que tiene muy buena relación. A estas incorporaciones se suman otros rostros como Alaska y Mario Vaquerizo o Antonio Hidalgo, con el que trabajó codo con codo muchos años atrás. De esta manera el torero seguirá la estela de otros compañeros de profesión como Fran Rivera, que es colaborador de 'Espejo Público', o Jesulín de Ubrique, que también se ha convertido en un rostro muy recurrente en programas de televisión.
Los dos nuevos colaboradores estuvieron casados entre 1997 y 2001, cuando nació su hija, pero pese a sus diferencias, con el tiempo han conseguido tener una muy buena relación. Mientras él volvió a casarse con la venezolana Virginia Troconis, con la que tiene dos hijos y lleva más de 20 años de relación.
Esta noticia se ha conocido el mismo año que el torero ha decidido dejar los ruedos después de 30 años dedicándose a esta profesión. Por lo pronto poco más se sabe de esta incorporación que ha confirmado Informalia, y tampoco se conoce si coincidirá los mismos días con su ex en el plató.
Hablará de su padre
Para su presentación en el programa está previsto que El Cordobés ofrezca su primera entrevista en televisión después de su reconciliación con su padre, un encuentro muy esperado durante muchos años por él. Hasta el momento no ha querido pronunciarse sobre ello salvo en una rueda de prensa que ofreció al recoger un premio, en la que estuvo con su padre. Así que en esta nueva etapa hablará de cómo se forjó este encuentro entre padre e hijo después de muchos años de lucha y de desencuentros.