Payasín en todo momento dejo claras sus buenas intenciones y negó haber intentado golpearle en la herida ni con más fuerza que a los demás. "En ningún momento me dijeron que le diese donde la cicatriz, porque payasín aunque sea maléfico, tiene corazón. Si me lo hubieran pedido, me hubiera negado. No sabía que había pasado por una cirugía, sino, tener por seguro que el tartazo se lo pego a otra persona. No sabía ni quien era, no la conocía para nada. Solo conocía a Rafa Mora, no he sido mucho de esto", explicó en 'Sálvame'.
Diferentes trabajadores de la cadena se han posicionado respecto al famoso tartazo.
"¿Le va a denunciar por un tartazo?, venga hombre. A él lo contratan para eso, yo lo quiero decir, desde el año 2012, este señor tiene una función que es entrar y tirar tartas. Hay que reconocer que el tartazo que le da a Carmen Borrego es fuerte, pero los que he visto también son fuertes, no solo el suyo", defendió al autor del tartazo Belén Esteban.
Ana Rosa Quintana lo tiene claro
La última en dar su opinión ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora ha dejado claro que encuentra la broma de muy mal gusto y no cree que Borrego esté exagerando. "No tiene ninguna gracia, es muy desagradable y es muy humillante. Se han pasado un huevo. A mí ese tipo de bromas no me hacen ninguna gracia, ni que me las hagan a mí ni hacérselas a los demás"