En todo momento le ha mostrado su apoyo y cree que ha hecho lo que tenía que hacer, pero ha querido dejar claro que parece que su opinión cuenta más que ninguna otra: "Me están friendo en Twitter y parece que la ministra soy yo". Por otro lado, ha dicho: "En primer lugar, claro que me alegré que a un compañero de este programa, después de trabajar con él durante 11 años, le hicieran ministro. Era un orgullo para nosotros. ¿Ahora? Yo creo que está bien que haya dimitido, no podía hacer otra cosa. Personalmente me parece que lo debe estar pasando mal".
Además, ha tenido hasta unas palabras para la madre del periodista y escritor, a quien conoce personalmente: "Somos periodistas y no vamos a dejar de informar. Hay una foto que ayer vi en su Twitter y me parte el corazón. Yo conozco a su madre y Clara lo estará pasando muy mal". Y es que Màxim Huerta publicó una imagen con su madre de camino a la rueda de prensa donde anunció su dimisión tras seis días en el cargo.
Sin pelos en la lengua
Las palabras más duras llegaron cuando dijo que no le ha gustado cómo lo ha hecho: "¿Que tenía que dimitir? Sí. ¿Que soy periodista y lo cuento? Lo cuento. ¿Que no me gustó la intervención de Màxim ayer? También". Estas palabras podrían tener que ver con la supuesta mala relación que se rumorea que tenían desde que Huerta abandonó 'El programa de AR', allá por 2015.