Ana Rosa Quintana termina su programa de este jueves 1 de octubre anunciado dos noticias, o una y medio mejor dicho. Así, después de dar la gran y feliz noticia de que su compañera Patricia Pardo ya se había convertido en madre de una niña llamada Aurora, anunció que tenía algo más que contar pero que sería este viernes porque "nos vamos a ir a negro".
"Es una candidatura pero no es la que han pensado de que me voy a presentar a las elecciones", decía dando paso a un vídeo en el que cuenta la iniciativa solidaria que acaba de poner en marcha bajo el lema 'libera el poder de las niñas'.
Una iniciativa a favor de los derechos de las niñas
Se trata de una iniciativa con Plan Internacional que nace con el objetivo de conseguir un millón de adhesiones a favor de la igualdad de género, de los derechos de las niñas, de luchar por su educación,.. explicaba la presentadora en unas imágenes que acababan con un 'Vota #Girl4President'.
"No se pide dinero, simplemente es una firma", insistía Ana Rosa Quintana invitando a todos sus tertulianos y a todos los espectadores a colaborar en esta iniciativa que se engloba dentro del Día Internacional de la Niña que se celebra el próximo 11 de octubre.