Galería: Ana Rosa Quintana en imágenes
Con motivo del sorteo de la Lotería de Navidad han hablado en el plató de 'TardeAR' sobre qué harían si les tocara. Entre tanto, un hombre que ha sido entrevistado en un reportaje no ha dudado en ofrecerle su décimo a Ana Rosa Quintana, y la presentadora lo aceptaba pero apuntaba que lo compartirá con todo el equipo, haciendo después una confesión muy personal.
"Los que tenemos trabajo ya nos ha tocado el Gordo", empezaba diciendo, para añadir después: "A mí me ha tocado el doble Gordo por poder estar aquí hoy y sana". Así, de esta manera la presentadora se ha mostrado muy agardecida después de haber superado el cáncer, porque para ella es un regalo poder estar trabajando con su equipo.
Mientras tanto, los colaboradores de su espacio han aprovechado la ocasión para decir qué haría si les tocara 'El Gordo'. "Estoy emocionado, es tan bonita", decía Mario Vaquerizo, y ha añadido: "No entiendo a la gente que no le gusta la Navidad", confesando después que el dinero del premio lo utilizaría para ayudar a su familia.
También su mujer, Alaska, se ha pronunciado, diciendo que lo invertiría en ella misma y en mejorar en su trabajo: " Llamaría a ese productor que no se puede alcanzar porque está fuera de tus posibilidades, lo invertiría en mi trabajo, en hacer un disco con muchos medios porque con suerte tengo trabajo y espero que con mi trabajo las otras cosas vayan saliendo".
Agradecidos con lo que tienen
Beatriz Archidona parece que sin el premio está feliz, porque ha dicho: "Ahora mismo no le puedo pedir más a la vida", y lo mismo le pasa a Manuel Díaz 'El Cordobés': "Sería muy egoísta que me tocara a mí, ya me ha tocado", a lo que Ana Rosa Quintana ha contestado haciendo alusión a lo que se refería: "A ti te ha tocado el reencuentro con tu padre". Por último, Susana Díaz ha tomado la palabra, diciendo que llevaba el mismo número que el torero: "Quiero que me toque para que os toque a todos los del equipo. Yo sí me quitaría la hipoteca y se la quitaría a mis hermanas, que son unas currantas ".