Han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a la que será la boda del año, como si Belén Esteban ha decidido vender una exclusiva o no. No solo eso, otro tema tratado es el de los invitados, ya que ha decidido invitar a las personas más cercanas aunque la boda tendrá cerca de 300 invitados.
Ana Rosa Quintana se ha mostrado encantada de la futura boda de Belén Esteban: "Quiero felicitar a Belén. Ha pasado tiempos muy malos, muy duros, y creo que se merece ahora estabilidad". Sin lugar a dudas, la presentadora de 'El programa de AR' le guarda un cariño muy grande a la colaboradora porque trabajaron juntas durante varios años.
¿Irá o no?
Otro de los aspectos que ha querido dejar muy claro es si asistirá a la boda de Belén Esteban y Miguel o no: "No voy a ir. No por nada, porque uno a la boda suele invitar a los más próximos". Lo cierto es que es bastante extraño que la de Paracuellos no haya invitado a la presentadora teniendo en cuenta la amistad que mantienen desde hace algunos años, pero no todos pueden asistir a la boda del año.