Ana Rosa Quintana ha estrenado temporada y ha vuelto a las mañanas con más fuerza que nunca. A parte de pronunciarse acerca del tema de la detención de su marido y posterior puesta en libertad, la periodista ha hablado sobre los temas del momento, siendo uno de ellos la boda que celebrará Belén Esteban el próximo 22 de junio.
Han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a la que será la boda del año, como si Belén Esteban ha decidido vender una exclusiva o no. No solo eso, otro tema tratado es el de los invitados, ya que ha decidido invitar a las personas más cercanas aunque la boda tendrá cerca de 300 invitados.
Ana Rosa Quintana se ha mostrado encantada de la futura boda de Belén Esteban: "Quiero felicitar a Belén. Ha pasado tiempos muy malos, muy duros, y creo que se merece ahora estabilidad". Sin lugar a dudas, la presentadora de 'El programa de AR' le guarda un cariño muy grande a la colaboradora porque trabajaron juntas durante varios años.
¿Irá o no?
Otro de los aspectos que ha querido dejar muy claro es si asistirá a la boda de Belén Esteban y Miguel o no: "No voy a ir. No por nada, porque uno a la boda suele invitar a los más próximos". Lo cierto es que es bastante extraño que la de Paracuellos no haya invitado a la presentadora teniendo en cuenta la amistad que mantienen desde hace algunos años, pero no todos pueden asistir a la boda del año.