Montserrat Raventós, madre de Susanna Griso, ha fallecido a los 94 años de edad tras la recaída de un ictus que sufrió en 2015. La propia periodista confirmaba la triste noticia a través de su cuenta de Instagram con una entrañable fotografía de su madre junto a ella y sus tres hermanos y un escueto texto: "Buen viaje, mamá".
Nada más hacerse pública la noticia, muchos amigos y compañeros de profesión han querido transmitir el pésame y mensajes de apoyo a Griso, entre ellas Ana Rosa Quinta, su eterna rival de cadena y de franja horaria. La conductora de Telecinco paraba brevemente el debate político de su programa para dedicarle un cariñoso mensaje.
"Da igual que una madre tenga 80, 90 o 100 años, al final es tu madre y se te queda una vacío tremendo. Los que lo hemos vivido hace poco lo sabemos", decía emocionada la presentadora. La madre de Ana Rosa fallecía a los 88 años en 2014, después de un año especialmente complicado en temas de salud.
Susanna Grisso, rota de dolor
La conductora de 'Espejo Público' llevaba desde el pasadao jueves 16 de noviembre ausente del programa, y había sido sustituida por su compañera Esther Vaquero. Al principio se desconocían las razones de esta ausencia hasta que ha hecho público el fallecimiento de su madre, Griso había decidido pasar estos días cerca de su familia.