"Estoy flipando. Que viene buscando pareja, ¿qué pareja? Esto es un calentón. Yo esto no lo aguanto así. Tío, vas a saco", decía Ana tras ver las primeras imágenes: "La quiere para echarle un kiki, para eso la quiere. Solo hablan de 'qué bueno estás', 'qué cuerpazo tiene'... A es achica en Murcia no la veo. A ver si ella te hace el bocadillo antes de irte a trabajar, el Cola-Cao de por la mañana...", decía sobre la tentadora.
Estas imágenes para la participante no eran más que una confirmación de todas las sospechas que siempre habían tenido y que en cambio Cristian le había negado muchas veces asegurando que era problema de sus celos: "Luego estoy loca porque siempre veo cosas donde no las hay y creo que es bastante evidente", decía con el respaldo de sus compañeras, perplejas con lo que acaban de ver.
"Hay que tomárselo con humor, creo que es la mejor opción"
Pero Ana también ha aportado el toque de humor en medio de tanta tensión. A la joven le sorprendió que su novio ya le haya confesado a la tentadora que tiene un tatuaje en sus partes íntimas. "Que luego digas que tienes un tatuaje ahí abajo. ¡Eres ridículo!", decía ante la sorpresa de Sandra Barneda y el resto de compañeras: "Lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro. 'Todo pasa por algo'", provocando las primeras risas: "¿Qué pensaste la primera vez que lo viste?", le preguntaba la presentadora. "Es que no lo vi con la luz apagada", añadía haciendo que el resto de compañeras no pudieran aguantarse la risa. "Hay que tomárselo con humor, creo que es la mejor opción", decía quitándole importancia.