La relación de Ana y Cristian ha estado marcada desde el principio por la infidelidad del concursante. Cristian desde el primer día que llegó a la villa comenzó a dejarse llevar junto a María de los Ángeles con quien finalmente terminó besándose y protagonizando alguna que otra escena subidita de tono.
A pesar de que estas imágenes destrozaron a Ana, la concursante decidió darle una última oportunidad a su chico. Sin embargo, al ver que Cristian no cambiaba de actitud, Ana acudió a la hoguera final con una decisión muy claro: no quiere continuar la relación con su novio.
Cuando llegó el momento de tomar la decisión de si marcharse juntos o por separado, a pesar de todo lo que había hecho Cristian le dejó claro a Sandra Barneda que quería irse con su novia: "A pesar de que siempre se me tira al cuello, aunque nunca valore las cosas que hago, aunque yo sé que tengo fallos, yo la quiero con locura y me encantaría irme con ella", aseguró.
Por su lado, le tocaba a Ana tomar la decisión: "Yo aquí lo he pasado muy mal, esas imágenes me han perseguido todas las noches en la villa, pero he encontrado a una Ana que pensaba que no iba a encontrar y tengo que ser honesta conmigo misma y creo que lo mejor es irme sola ", dijo la concursante que no podía evitar llorar mientras decía estas palabras.
Ante esta respuesta de Ana, su ya expareja quiso dejar claro que aún seguía queriendo a la concursante pero que realmente era cierto que lo mejor era separarse: "SÉ que mi relación con ella no va a ser buena, eso no lo quiero tampoco. Yo la quiero ver feliz y si su felicidad es estar sola, que sea feliz", aseguró el concursante.
La reflexión final de Cristian
La presentadora no pudo evitar decirle a Cristian que le veía "muy entero" a pesar de que Ana había puesto punto final a su relación, es por esto que el concursante quiso hacer una reflexión final al respecto: " Me imaginaba esto, tú eres testigo de lo que yo he frenado por no pasar los límites, pero yo sabía que Ana con lo que vio de los besos no me iba a perdonar, no iba a poder pasar página", explicó.