El programa de Antena 3 'Mask Singer' no deja de sorprender en cada episodio de su cuarta edición. Después de desenmascarar en capítulos anteriores a caras muy reconocidas como David Hasselhoff o Bárbara Rey, ahora los protagonistas fueron Rinoceronte, Cobra, Helado y Churro, y fue el turno de descubrir quiénes se encontraban bajo los disfraces de estos dos últimos.
El primero en desenmascarar fue Churro, el más votado para descubrir primero. Era el conocido periodista deportivo Antonio Lobato quien se encontraba debajo del disfraz que subió al escenario a interpretar 'Quién diría' de Depol. Una actuación y unas pistas que llevaron a los investigadores a creer que se trataban de otros famosos como José Mota, Juanra Bonet o incluso Carlos Latre.
Al quitarse la máscara, lo primero que dijo el periodista deportivo fue que "mi hija estará muy avergonzada". "Es una experiencia nueva, he salido fuera de mi zona de confort pero me gusta los retos y me ha encantado", continuó el periodista. " Lo que nos ha despistado mucho es tu energía ", decía Alaska, una de las investigadoras.
¿Quién se encontraba bajo el disfraz de Helado?
La segunda máscara más votada para descubrir su identidad fue la de Helado, quien al quitarse la máscara dejó sorprendidos a todo el público y a los investigadores. Era la medallista olímpica en triple salto Ana Peleteiro quien se encontraba bajo el disfraz de Helado. La deportista eligió la canción de 'Mariposas' de Aitana para poder cantar y bailar en el escenario.
" ¡Pero qué manera de engañarnos! ", dijo Ana Milán al conocer la identidad de Helado. Los investigadores creyeron que quien se encontraba detrás de la máscara podía ser Sara Carbonero, Hiba Abouk o incluso Rosalía. Con esta última la deportista se sorprendió, pues la atleta se había preparado mucho para hacer una buena actuación y así "callarles la boca" a sus padres, quienes decían que no se le daba bien cantar. "Estabais muy perdidos", dijo la medallista olímpica al ser descubierta. "Siempre he querido venir a 'Mask Singer' pero era imposible por mis competiciones y horarios, pero esta vez lo conseguí y estoy muy feliz", dijo Ana Peleteiro.