La presentadora de televisión no entiende la situación puesto que según Patiño, sí avisó a Clemente Lequio para que acudiera al funeral de su hermano.
Han pasado más de 3 meses desde que Álex Lequio falleció y el dolor que siente su madre, Ana Obregón, es inmenso. "Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente", escribía la presentadora junto a una estampa de sus últimas vacaciones con su hijo en Mallorca que se ha convertido en su refugio.
Ahora está arropada por su familia pero también se ha visto salpicada por una polémica inesperada protagonizada por Clemente Lequio, hermano de su hijo quien no acudió a su funeral. El joven dijo que fue Ana Obregón la que no le invitó, aunque en los últimos tiempos había retomado la relación con su hermano y era más fuerte que nunca. Clemente le visitó durante su hospitalización en Estados Unidos y se despidió de él a través de las redes sociales con mucho cariño. Clemente Lequio se mostró muy dolido al no haber podido acudir al último adiós a su hermano en Madrid, y fue su madre, Antonia Dell'Atte, la que hizo saber en el programa 'Lazos de sangre' que su hijo no había sido invitado: "Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", y el joven quiso corroborar las palabras de su madre a través de un comunicado que decía lo siguiente: "Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada".
Ahora en Sálvame ha sido María Patiño la que ha contado que existen ciertas tensiones entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, algo que ya ocurrió en el pasado. "Antonia ha querido apoyar a su hijo y Ana está ahora un poco alejada de la polémica y más triste porque no entiende la situación", ha dicho Patiño. Puede que haya sido un malentendido
Y la colaboradora ha seguido diciendo: Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami. Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado". Y es que, a juzgar por las palabras de Patiño, parece que todo ha sido un malentendido: "Hay una ruptura que a Ana le parece dolorosa porque ella considera que no es justo para Aless que en estos momentos se produzca. Ana está más triste de lo que podía estar y no entiende por qué se ha generado esta polémica".