Ana Obregón ha sido durante años y sigue siendo uno de los nombres propios de las revistas de sociedad españolas. Su trayectoria profesional y sus famosos romances la convirtieron en una mujer de portada, pero precisamente han sido estos últimos los que mayores glorias y penas le han provocado.
Sin embargo, ahora la presentadora parece haberse resignado al amor, pues tal y como ella misma ha confesado en 'Lazos de sangre': "El corazón de Ana está en coma profundo". Y es que, la actriz que ha dedicado años a encontrar el amor de su vida ha declarado: "He creído muchas veces que el amor de pareja no existe, sino que el amor de pareja siempre tiene fecha de caducidad".
Sus dos grandes romances
Ahora bien, esto no siempre ha sido así ya que la televisiva ha protagonizado grandes historias de amor como las que vivió con Alessandro Lequio y Fernando Martín. Con el primero vivió una época muy turbulenta que la convirtió en parte de un triángulo amoroso junto a Antonia Dell'Atte, con quien la relación parece haberse estabilizado. No obstante, en aquel momento la italiana acuso a Lequio de infiel, a pesar de que ambos ya estaban separados, lo que todavía hoy resulta incomprensible para Obregón: "Si esa relación estaba rota no entiendo por qué se enfadó tanto".
De aquel romance nació el único hijo de la actriz, pero desafortunadamente, y con la misma rapidez que ambos iniciaron su relación, así la terminaron. La causa fue una infidelidad del colaborador de 'El Programa de AR' que fue publicada en las revistas nacionales y, aunque hoy día mantienen una buena relación, todavía sostiene: "Alessandro como pareja es fatal, es lo peor que te puede pasar en la vida tenerle como pareja".
Por el contrario, quien sí pareció haber calado muy hondo en el corazón de la artista fue Fernando Martín. El jugador de baloncesto y ella vivieron una intensa historia de amor que se prolongó durante cuatro años, aunque tiempo después él tristemente falleció como consecuencia de un accidente de tráfico. "Yo me hubiera casado con Fernando, ha sido el gran amor de mi vida", afirma rotunda Ana Obregón, dando a entender que desde entonces no se ha entendido con nadie como lo hizo con él.