Luis Rollán fue uno de los que acudió a la comida y estuvieron con él en la cocina hablando de anécdotas. Lo cierto es que lo que Ana Obregón iba a revelar era algo muy delicado pero todo comenzaba como una anécdota de haberle colgado el teléfono a alguien muy importante: "Llaman un día a casa y dicen '¿Está Dado?' y dije 'no, no está. ¿De parte de quién?' y me dice 'Soy el Rey' y le dije 'y yo Caperucita roja' y colgué. Luego me viene Alessandro y me dice 'has colgado a mi tío'", contaba la actriz.
Esto le llevaba a una situación que vivió hace años en relación con la banda terrorista ETA: "Yo estuve amenazada por ETA. Ahora lo puedo contar pero antes me daba miedo contarlo por si pasaba algo. Cuando entraron en el zulo vieron que había una lista de seguimiento mía. ¿Tú sabes quién me salvó la vida? Porque en la lista de seguimiento ponía 'va aquí, da clases de baile aquí'. ¿Mi último seguimiento sabes cuál fue? Se ha quedado embarazada. Mi hijo me salvó la vida", contaba Ana Obregón.
Historia delicada que termina en anécdota
Tras esto, viene la anécdota divertida: "A todo esto, me llama uno y me dice 'que soy el Ministro Mayor Oreja'. Era tal lío de todo el mundo que me llamaba que le colgué. Me llama el director general de TVE y me dice 'Ana, me han llamado del Ministerio para preguntarme por tu teléfono, se lo he dado al Ministro pero es que le has colgado'. No era un buen momento", concluía.