La actriz no ha dudado en expresar lo que piensa sobre las continuas críticas que recibe por exponer a su nieta.
Ana Obregón ha reaparecido tras unas merecidas vacaciones de verano, y lo ha hecho junto a su nieta Ana Sandra, con la que ha pasado unas semanas de diversión y relax en Mallorca, la isla a la que su familia lleva años viajando. Ha sido cogiendo un taxi cuando se la ha podido ver con la pequeña, radiante, con una sonrisa, pero también con ganas de defenderse ante las últimas críticas que ha recibidp.
Tras su posado veraniego en la revista ¡Hola!, numerosas personas no han dudado en comentar de manera negativa su actitud, después de que ella luchara por conseguir que su hijo Aless Lequio no fuera fotografiado ni expuesto en las revistas. Ahora es ella la que no duda en salir junto a la pequeña en un reportaje fotográfico por el que además recibe una buena suma de dinero, es por eso que algunas personas no entienden por qué ahora las cosas han cambiado. Pese a mostrarse contenta en su llegada, su ceño se ha fruncido cuando un reportero de 'Socialité' le ha preguntado sobre esta cuestión, intentando quitar hierro al asunto y haciendo saber otros personajes públicos también muestran a sus hijos sin ser perseguidos. En su defensa ha dicho: "Los reyes enseñan a sus hijos y no pasa nada, ¿lo mío es exponer? Dios mío, qué país", ha dicho de manera contundente, sin querer decir algo más al respecto.
Con estas palabras ha contestado a todas aquellas personas que desde el nacimiento de su nieta no han parado en hacer críticas sobre su actitud con los medios. Por otro lado, los tiempos han cambiado, así que la exposición no solo la lleva a cabo en publicaciones de revistas, sino que ella misma no duda en presumir de la pequeña en las redes sociales. Oídos sordos a las críticas
Y ha sido en su cuenta de Instagram donde además ha compartido una reflexión que quizás tenga que ver con esto, porque habla del respeto y dice así: "Un sabio dijo: 'Para llevarse bien no se necesitan las mismas ideas, se necesita el mismo respeto'". Más allá de eso lo que está claro es que ella seguirá haciendo oídos sordos, disfrutando de esta etapa tan enriquecedora de su vida con la que siente que ha vuelto a vivir.