Pues bien, dentro de tanta oscuridad, Ana Obregón ha decidido poner un poco de luz aceptando una propuesta televisiva que no podía rechazar. La artista ha ejercido como investigadora invitada en 'Mask Singer', un programa que a ella le encanta y que tenía un gran significado para ella como ha dicho a su entrada: "Es un programón, yo he estado en mi retiro como todos sabéis y lo único que he visto es este programa".
La actriz entraba con una máscara pero rápidamente los Javis descubrían que era Ana Obregón la que se encontraba bajo esa máscara. Lo cierto es que su vuelta a la televisión ha sido muy aplaudida y las redes sociales ardían con lo maravillosa que es y lo mucho que se la echa de menos a raíz de la pérdida de su hijo. Además, ha dejado a un lado el luto, y ha decidido divertirse y hacer divertir a los demás, con frases tan divertidas como: "Me iba a traer las lentillas pero las puse por la noche en el vaso y me las he bebido".
Acertando de pleno
Ana Obregón lo tenía claro y fue su apuesta desde el principio, pero cuando Cactus se quitó la máscara, todos sus compañeros de mesa alucinaron al ver que había acertado de lleno en su apuesta. No cabe duda de que ha sido un momento muy especial para Ana Obregón, quien se ha evadido durante un día de su gran pesar y ha disfrutado mucho: "Ha sido un día precioso, de verdad, os lo agradezco de corazón. Gracias", decía al término del programa.