Ana Obregón ha visitado 'El show de Bertín', programa dirigido por el presentador. En él, una de las figuras más queridas en España, se ha sincerado sobre las pérdidas que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida, siendo la más dolorosa de todas la muerte de su hijo, Álex Lequio. Durante su entrevista en el programa, la actriz de 'Ana y los 7 ha querido hacer un recorrido por su vida y las personas que más ha querido, pero la sombra de la pérdida ha provocado una profunda tristeza en ella.
Recordando a las grandes figuras de su vida, su padre y su madre, la actriz se ha emocionado echando la vista atrás a su infancia y los bonitos recuerdos que guarda junto a su familia. También ha contado cómo consiguió su primer papel en una película, y cómo su padre no le permitió participar en ella. Entre recuerdos y emociones, la artista ha querido recordar con gran cariño a todas las personas que han formado parte de su vida, y reconocer que aún no ha terminado de superar todas sus pérdidas. La primera de las muertes que más le marcó fue la del que fue su novio de juventud, Fernando Martín, quien murió en un accidente con solo 27 años : "Fue mi primer gran amor de pareja", cuenta la actriz.
Las emociones del momento han llevado a Obregón a una triste conclusión que ha compartido con Osborne y todo el público: "De hecho, ahora, acordándome de esto, me doy cuenta de que toda la gente que he querido se ha ido", ha contado, haciendo referencia a sus padres, su hijo, y el resto de las pérdidas que ha tenido que afrontar. El presentador ha querido apoyarla ante una reflexión tan dura, mostrándole todo su apoyo. La fuerza y entereza de la actriz la ha convertido en una persona muy querida por el público, especialmente después de la pérdida de su único hijo, Álex Lequio, quien murió a los 28 años a causa de un sarcoma de Ewing, y a quien también ha querido recordar durante su visita a 'El show de Osborne'.
El recuerdo de su hijo
La actriz ha reconocido lo mucho que la ha unido la muerte de Álex a Alessandro Lequio, su expareja. "Es increíble cómo el dolor puede unir a las personas. Está siempre conmigo. Por las mañanas me da los buenos días y yo a él y siempre hacemos referencia a nuestro hijo", cuenta la actriz. " Yo nunca quise separarle de mi hijo, aunque ya no estuviésemos juntos, porque para Alex nosotros no éramos solo sus padres, éramos sus mejores amigos", ha confesado emocionada la actriz, con los sentimientos a flor de piel.
Además, Ana Obregón ha revelado que se encuentra trabajando en un libro que comenzó su hijo y que ella espera poder terminar : "Estoy trabajando en un libró que él dejó a medias. Escribió cuatro capítulos y yo voy a encargarme de terminarlo. Va a ser muy bonito", ha explicado.