Alejada por el momento de la pequeña pantalla, la televisión, parece que pronto volverá a formar parte de ella. De manera muy críptica, ya que todavía son proyectos que no se pueden desvelar, sí que compartió que "estoy grabando una cosa para Cuatro y tengo una serie para febrero en España".
A todo ese gran momento profesional añade uno gran personal ya que su madre se encuentra totalmente recuperada de la reciente operación a la que se sometió. Llena de orgullo presumió de que "mi madre ha superado todo y es una campeona. Estoy mucho tiempo con mis padres, cuando puedo estoy".
"Lo de las Campanadas, no"
Ya por último confirmó que "estoy en paz con el mundo, estoy feliz" a raíz de ser preguntada por los últimos encontronazos de Cayetano Martínez de Irujo, conocido suyo, para el que solo tuvo buenas palabras: "Le tengo mucho cariño. De verdad que sí, a él y a su familia". Respecto a las Navidades, las próximas celebraciones que se avecinan, a Ana Obregón le esperan momentos familiares y muy ajetreados: "Se van a plantear trabajando. Es un poco triste que mi hijo no esté en casa, pero el arbolito pienso ponerlo".