Isabel Gemio y Ana Obregón se han convertido en las invitadas del programa 'La noche D', presentado por Eva Soriano en La 1. Lo cierto es que a pesar de haber tenido mucho éxito en la televisión, las dos han asegurado que no la echan de menos. Obregón ha dicho: "No, porque estoy grabando cosas para otra cadena. Programa, serie... todo. Pero yo no lo echo de menos". Por su parte, Gemio ha dicho: "He aprendido a no echar nada de menos de aquello que no tengo. Si no de disfrutar del momento que estoy viviendo".
Asimismo, las dos, agarradas de la mano, han demostrado la complicidad que hay entre ellas y han recordado las veces que han estado juntas en un plató. "Yo la he entrevistado a ella", decía la periodista. " Otra cosa es que no le deje hablar pero yo nunca he entrevistado a nadie ", responde con humor la actriz. Tras ver las imágenes de la primera entrevista que le hizo a Obregón, Eva Soriano ha querido saber qué pregunta le haría ahora: "Por el momento en el que está Ana, pues ahora a qué se agarra para seguir con esa fuerza", le ha dicho.
Lo cierto es que ha sido una pregunta difícil para Obregón, porque ha dicho: "¿A qué me agarro? Es difícil, muy difícil, Isabel. Prefiero esta pregunta ni contestártela porque bueno. En el fondo cuando te ocurre una tragedia así tan grande en tu vida, que no hay otra peor, no te agarras a nada. Te agarras a intentar vivir. Nada más. Intentar respirar, intentar vivir. Es que no me agarro a nada", ha dicho emocionada al recordar el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, que murió en mayo de 2022.
Por otro lado, Ana Obregón se ha sometido al test de la verdad, y ha sido ahí donde ha confesado que se benefició de su fama: " Sí, una vez porque tenía que ir con mi hijo al hospital y dije que era Ana Obregón. Pero ahí fui como madre. Esa es la verdad".
La pullita a Cristina Pedroche sobre las Campanadas
Otra de las cuestiones que se ha tratado en el plató ha sido la de las Campanadas, cuando la presentadora le ha preguntado a Obregón si le parecen mejores los presentadores de las Campanadas de antes o los de ahora. En un principio se ha visto entre la espada y la pared, pero al final se ha mojado: "Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer. Unos transmiten cariño, otros pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos. Hay de todo", ha dicho, por lo que con estas palabras ha hecho una clara alusión a Cristina Pedroche.