La polifacética Ana Obregón acudió como invitada al programa de 'El Hormiguero', donde dijo sentirse muy emocionada, pues "es el único programa que veo". Esto hizo que Pablo Motos la diese un beso, pero ella quería uno como el que le dio a Kylie Minogue y no paró hasta que en el último momento del programa Pablo le dio un beso de película.
Seguidamente, Motos le enseñó algunas fotografías con personajes famosos y la primera fue con Steven Spielberg, al que le preparó una paella. "Le conocí en un estudio de doblaje y me dijo que cuando fuese a Los Ángeles que le llamase. La paella era repugnante, asquerosa, pero se la comió".
Durante una cena tras la gala de los Oscar, también se coló y se sentó junto a Steve Wonder y es que según Ana: "La vida hay que buscársela" y ella lo ha hecho muy bien, pues disfruta de un gran momento.
Puso a prueba sus conocimientos sobre biología
Con las hormigas Trancas y Barrancas jugó "Un aumente Maravilloso", donde puso a prueba sus conocimientos de biología. Después, fue con la madre de Pablo, en la sección "La Amelia", cuando recordó su trabajo en la serie 'Ana y los siete'. Con Marron vivió una experiencia maravillosa viendo animales como el cangrejo herradura y el camarón mantis, entre otros.
Su última participación en el espacio fue en el concurso de la llamada de teléfono, en la que a la pregunta "¿Qué quieres?" se debe de contestar desde casa: "Regalarme el coche de El Hormiguero". Si es así, se puede ganar un coche. No tuvo suerte con el público y se quedó Ana algo triste, aunque fue recompensada con un beso de Pablo.