La tercera edición de 'Mask Singer' llega con cambios en la mesa de los investigadores. Ya se había dado a conocer que José Mota no iba a poder estar en esta nueva edición porque tiene otros muchos trabajos que no podía compaginar. Sin embargo, ahora se ha podido saber que habrá otra baja en la mesa de los investigadores, que será la de Paz Vega, y que se suman al programa dos rostros muy conocidos.
Javier Calvo y Javier Ambrossi son los veteranos del programa y estarán en la tercera edición de 'Mask Singer'. Su actitud para tratar de averiguar quién está bajo la máscara y su implicación ha hecho que su presencia en el programa sea indispensable. A ellos se suma Mónica Naranjo, quien se ha hecho aficionada de los distintos formatos de televisión, metiéndose ahora en la piel de una investigadora que seguro que averigua mejor las voces de los participantes.
Su presencia gustó mucho en la segunda temporada
No cabe duda de que esta oportunidad es maravillosa para que Ana Obregón comience a ver la luz al final del túnel y, aunque el dolor por la pérdida de su hijo no se vaya nunca, podrá seguir hacia delante haciendo proyectos que le gusten y con los que se divierta, recibiendo el cariño de la audiencia que está encantada con su presencia en la tercera edición de 'Mask Singer'.