Hasta el momento solo se podía haber visto a Ana Obregón dando las Campanadas 2020 junto a Anne Igartiburu, un momento muy emocionante y emotivo en el que se pudo ver la tristeza que embriaga a la artista desde que se fue su hijo, su gran amor. Ahora parece haber tomado otra decisión importante en lo que respecta a su trabajo, ya que ha aceptado ser investigadora invitada en 'Mask Singer'.
Antena 3 ha anunciado a través de su página web que Ana Obregón se une a los Javis, Paz Vega y José Mota para tratar de averiguar quiénes son las personas que se encuentran bajo las máscaras. Es cierto que el nombre de la artista había sonado como una posibilidad bajo alguna de las máscaras, pero parece que Ana Obregón ha optado por un trabajo algo más tranquilo en televisión ejerciendo de jurado invitada.
Una vuelta a la 'normalidad'
No cabe duda de que su vuelta a la televisión, aunque sea como invitada, supone un gran paso para ella, una vuelta a la 'normalidad' tan anormal que le ha tocado vivir y que la llenará un poquito de esa vida que tanta falta le hace. Seguro que sus compañeros logran sacarle alguna sonrisa y se divertirá tratando de averiguar quiénes son las personas que se encuentran debajo de las máscaras.