SE EMOCIONA

Ana Obregón habla sobre Alessandro Lequio: "No me ayudó económicamente con cuando estuvimos en el hospital en Nueva York"

La bióloga ha contado si su expareja ha conocido a Ana Sandra y ha explicado cómo se siente un año después de su nacimiento.

Bekia 13 Abril 2024 en Bekia

Galería: Funeral de Álex Lequio Obregón en Madrid

Ana Obregón ha estado en el programa '¡De viernes!' y se ha sincerado sobre muchos temas de su vida. Un año después del nacimiento de Ana Sandra, que tanta polémica generó, la bióloga ha contado cómo vivió ese momento y cómo se encuentra ahora. Si algo tiene claro es que está muy contenta y orgullosa de Ana Sandra, no solo por el cariño que tiene hacia su nieta, sino también por lo que significa para Aless Lequio.

"Me llena de emoción que lo que Aless quería se haya cumplido", dijo muy emocionada Ana Obregón durante la entrevista. Para ella, recordar la muerte de su hijo es muy difícil y ahí ha hablado también sobre Alessandro Lequio: "Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a Nueva York. Me hubiera gustado que viniera más, pero entiendo que tiene trabajo, que tiene una familia", indicó Ana Obregón.

Como ha recordado, estuvieron casi cinco meses viviendo en el hospital junto a Aless Lequio. "Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, económicamente no, no me ayudó económicamente, pero lo que sí es verdad es que me ayudó emocionalmente. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio", confesó Ana Obregón, que está segura de que Alessandro Lequio y ella tienen un vínculo muy especial porque los dos han vivido la triste pérdida de su hijo.

Ana Obregón sabe que el vínculo que se tiene con un hijo es para siempre y al hablar de Alessandro Lequio, salió el tema de si había conocido a Ana Sandra. En cambio, la bióloga considera que es algo muy personal y no quiere hacerlo público. "Entiendo que emocionalmente le esté costando, él prefiere que no hablemos del tema y yo siempre respeto su decisión. Alessandro me ha dado el amor de mi vida, sin Alessandro no habría existido Aless, aunque ahora solo exista en mi corazón", aseguró muy emocionada.

La fundación

Otro de los temas polémicos es la fundación que Ana Obregón creó para ayudar en la investigación contra el cáncer y que lleva el nombre de su hijo. Un proyecto que ella hizo pensando en su hijo y que aseguró que todo lo que ganaba con su imagen lo donaba a la fundación. "Hubo malas interpretaciones", indicó la bióloga después de que le preguntaran por los comentarios sobre que había dinero que no donó a la fundación. Ante esto, quiso aclarar que todo lo que hizo fue para ayudar a su hijo y que igual que donaba el dinero de las exclusivas, con el libro llegó a recaudar más de 100.000 euros que fueron al mismo destino.

En esta noticia

Ana ObregónActriz

Alessandro LequioColaborador