Ana Obregón ya está de vuelta en España con su hija-nieta tras una temporada en Miami, donde nació y tuvo que vivir sus primeras semanas de vida hasta regularizar su situación en nuestro país. Ya de vuelta en la que es su casa, todo el mundo esperaba ansioso a que la actriz concediese su primera entrevista a pesar de haber dado ya sus primeras declaraciones a la revistas ¡HOLA! para presentar al mundo a Ana Sandra Lequio, hija biológica de su hijo Alessandro fallecido en 2020 e hija suya a ojos de la ley. Y este momento ha llegado.
Se había hablado ya de la grabación de tan esperada entrevista semanas atrás cuando se sabía que Ana Obregón, acompañada de Susana Uribarri, viajaba hasta Sevilla para ponerse de nuevo frente a las cámaras como entrevistada en un programa de televisión. Con el regreso de Bertín Osborne a Telecinco con su programa de entrevistas a celebridades, 'Mi casa es la tuya', todo apuntaba a que sería el cantante el que hablaría por primera vez con la también bióloga de todo el revuelo que generó el nacimiento de la pequeña.
Pero en un giro totalmente inesperada, el pasado jueves 29 de junio era Atresmedia la que anunciaba que Ana Obregón sería entrevistada por Joaquín Sánchez, exjugador de fútbol en el Betis y ahora convertido en personaje de la pequeña pantalla, en un programa especial de 'Joaquín el novato' en el que el andaluz charla también con diferentes celebridades para entender los oficios a los que se dedican e intentar hacer su trabajo en un intento de encontrar un nuevo futuro laboral tras dejar el fútbol.
"Está todo el mundo hablado de ti"
A pesar de que Ana Obregón ha intentado no hablar ni responder mucho a quienes la critican por la llegada al mundo de su hija-nieta, parece que esta vez va a hablar sin tapujos de todo esto ahora que las aguas ya se han calmado un poco. " Está todo el mundo hablando de ti ", se le ve a Joaquín decirle a Ana Obregón al reencontrarse. Además, también se ve al futbolista junto a la portada de la revista ¡HOLA! en la que posa con Ana Sandra e incluso como el futbolista le regala un 'body' para la pequeña customizado como la equitación del Betis y con el nombre de la pequeña en la espalda y el número 17, algo que la emociona mucho y rompe a llorar al verlo.
Esta no es la primera vez que Ana Obregón atiende a los medios desde que está en España. La primera fue cuando presentó el libro 'El chico de las musarañas', aquel que empezó a escribir su hijo antes de morir y que ella continuó para que el mundo conociese la historia y cómo era realmente Aless Lequio. Por aquel entonces, las preguntas de la prensa sobre su hija-nieta no le sentaron del todo bien e incluso intentó evitarlas de todas las formas posibles. Hasta ahora.