Ana Obregón ha confirmado a través de su posado con la revista ¡Hola! las sospechas de muchas personas, y es que la pequeña Ana Sandra es en realidad su nieta, aunque para que su llegada al mundo pueda formalizarse en España, deberá inscribirla como su hija. Ella misma ha asegurado que esta fue al última voluntad de su hijo Aless Lequio, quien tenía el deseo de ser padre. Una de las cosas que ella misma ha contado en esta esperada entrevista es que además quería tener cinco hijos, es por eso que incluso se adelantó a decir que podría dar algún hermano más a la pequeña, llegando así el esperado niño.
Entre tanto, en el plató de 'Sálvame' Kiko Matamoros aseguraba que su objetivo no estaba cumplido del todo, y que incluso podría tener otro bebé en camino, sin embargo, Ana Obregón ha desmentido esto a través de un mensaje enviado a María Patiño, un mensaje con un matiz.
"Va mucho más allá, dice que es un objetivo que no ha cumplido del todo, que no descarta, porque el deseo de Aless era tener cinco hijos, llegar a los cinco", decía Kiko Matamoros en 'Sálvame', y seguía diciendo: "El rumor que está en las redacciones es que ya viene otro de camino. La misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la misma que ha filtrado que hay otro embarazo en camino". Lo cierto es que legalmente sería imposible que tuviese en marcha dos embarazos simultáneos en Estados Unidos, por eso ha hecho un apunte: " No es en Estados Unidos, es en Argentina ".
La respuesta de Obregón es la siguiente: "No hay otro bebé, pero tengo ganas". Su mensaje no ha acabado ahí, porque Terelu Campos ha leído sus palabras: "No sabes la sensación que tengo, es emocionante, solo una madre entiende lo que es perder un hijo, nadie se puede imaginar el infierno que he vivido". E incluso se ha mostrado agradecida con Belén Esteban, diciéndole: "Tú que eres una gran madre, me entiendes ¡ Qué mayor prueba de amor hacia un hijo !".
Pasando de las críticas
La actriz se encuentra pletórica por el momento que está viviendo, es más, ha dejado claro que todas las críticas que está recibiendo le dan absolutamente igual y que solo tendrá en cuenta las palabras de las personas que hayan perdido un hijo como ella. La opinión en las redes sociales está dividida, porque mientras que muchos le envían felicitaciones, otros tantos están en shock por haber recurrido a un vientre subrogado para ser abuela.