Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la presentadora ha acudido a un plató por primera vez en España para contar cómo ha sido tan terrible experiencia desde que conocieran el diagnóstico hasta la actualidad. Tal y como ha contado Obregón, su hijo había acudido al médico en reiteradas ocasiones, pero en todas ellas le habían asegurado que estaba perfectamente. Hasta que, en un momento dado deciden acudir al hospital y allí le hacen una biopsia de urgencia que les cambiaría la vida para siempre.
"A las dos de la mañana vino el médico y me dijo que tenía un tumor", ha comentado la presentadora, mientras se le quebraba la voz al recordar aquel fatídico día en el que, según ha confesado, se pasó toda la noche llorando. No obstante, "a partir de la mañana siguiente fue ponerse las pilas", tal y como ella misma ha contado.
Su viaje a Estados Unidos
Lo cierto es que Ana Obregón no ha podido evitar que se le saltaran las lágrimas durante el relato, sobre todo cuando ha contado cómo su hijo le preguntó en una ocasión: "Mamá, ¿me voy a morir?", a lo que ella respondió: "No, porque te vas a curar". Y es que, si bien los meses en Estados Unidos han sido bastante duros, ahora parece que el joven se recupera adecuadamente, según lo ha afirmado la actriz: "Todo va muy bien. Dentro del pronóstico que había va fenomenal".