La artista ha recordado su colaboración con Plácido Domingo para realizar el anuncio de una afamada marca de cava allá por el año 1984. Junto con una sonrisa esta ha declarado: "Me tuve que llenar el cuerpo de purpurina". Además, la presentadora ha aprovechado y le ha preguntado sobre la polémica de abusos que envuelve al tenor, y esta ha respondido: "Es la persona más humilde, más cariñosa. Me da mucha pena, porque este es un tema muy complicado, muy delicado y muy de todo. Siendo mujer y habiendo vivido en Hollywood muy jovencita te pasan muchas cosas".
La cantante ha continuado explicando que no le ha llamado porque no tiene su número de teléfono, si no sí lo hubiera hecho. Además, esta prefiere defender la inocencia de las personas hasta que se demuestre lo contrario y ha puesto como ejemplo el siguiente asunto: "Mira lo que le ha pasado a Kevin Spacey. Le han hundido de por vida. Hasta que no haya una sentencia de abuso...".
Otras personalidades que defienden a Plácido Domingo
Mientras, este ha dimitido como Director de la Ópera de Los Ángeles declarando en el comunicado: "Las recientes acusaciones contra mí en la prensa han creado una atmósfera que dificulta mi capacidad para servir a esta compañía que tanto quiero. Mientras continúo trabajando para limpiar mi nombre, he decidido que lo mejor para los intereses de la Ópera es que dimita como su director general y que me retire en este momento de las actuaciones programadas".