"Yo no sé si esto es algo que a lo mejor te va a hacer sentir mejor, tienes que desahogarte", le ha dicho el cantante, diciendo que además muchas personas le han preguntado por ella, interesándose por su estado. Para esta conversación ha dejado a un lado el chándal que suele llevar en casa y se ha puesto un vestido muy especial para ella en color negro, porque sigue guardando el luto por la muerte de su hijo Álex Lequio. "Me puse este vestido cuando me enteré de que estaba embarazada y fuimos a Italia a decírselo a la familia de Alessandro", ha contado.
En esta entrevista ha detallado cómo vivió la enfermedad de su hijo y cuáles fueron los momentos más complicados de una etapa muy dura para toda su familia. Lo cierto es que acababa de terminar de trabajar en la serie 'Paquita Salas' cuando su hijo la llamó diciendo que se encontraba my mal, llevaba tiempo con dolores, pero aún no le habían diagnosticado nada, por eso fueron a urgencias, donde comenzaron a hacerle incesantes pruebas. Después le metieron directamente en el quirófano porque tenía un tumor.
"Ha habido muchos momentos duros pero ese ha sido uno de los más duros", ha dicho, haciendo alusión al momento en el que se enteró de la enfermedad de su hijo. Aunque en un principio tenía esperanza porque no sabían si sería benigno o maligno, todo se torció con una llamada: "Me llamaron a mí y me dijeron 'es malo y es muy agresivo'".
Obregón ha recordado otro momento muy complicado para ella, cuando ya no había nada que hacer por su hijo, que estaba sufriendo y tenía numerosos dolores. Los últimos meses de su vida los pasó en un hospital de Barcelona, donde estaba siendo tratado, y en mayo de 2020, en plena pandemia, falleció. "Un lunes estaba duchándome y me llama Alessandro y me dice: '48 horas. Vamos a sedarlo para que no sufra'", ha dicho, una llamada que afrontó con todo el dolor de su corazón, aunque lo que más admira de su hijo a pesar de esos duros momentos es que no perdió la sonrisa.
"Con lo fuerte que fui ahora no lo soy"
"Yo quiero que la gente sepa lo fuerte que fue mi hijo, y lo valiente que fue hasta el final. Y su padre conmigo. Yo me quedé abrazada a él mucho tiempo y se lo llevaron. Ahí dejé de ser fuerte", ha explicado entre lágrimas. "No entiendo con lo fuerte que fui ahora no lo soy. Me está costando mucho", ha explicado, compartiendo también que tanto el Rey Juan Carlos como la Reina Sofía la llamaron de los primeros para darle el pésame.