Después de una entrevista llena de momentos de la vida de Ana Obregón, sobre su infancia, sus comienzos en el mundo del cine y la televisión o la confirmación del título de Biología que posee Ana Obregón, un hecho que ha sido muy cuestionado a lo largo de su vida, llegó el emocionante homenaje a su hijo Aless Lequio. Una emotiva canción que hacía llorar a la actriz y que daba paso a hablar de otro de los momentos más recientes de su vida, el nacimiento su nieta Ana Sandra.
"Eres abuela y eres madre a la vez", ha empezado su intervención Carlos Sobera al nombrar sobre Ana Sandra. Afirmando, Ana Obregón ha comenzado a hablar sobre el que ahora es su día a día, contando que fue su hijo quien se lo pidió: "Mi hijo, dos semanas antes de dejarnos en el hospital, me dijo: 'Mira mamá, yo no sé si voy a estar aquí, pero en caso de que no esté yo quiero dejar una hija o un hijo en la tierra. Prometedme que lo vais a hacer'. Estaba muy malito y casi no podía escribir, lo dejó en un papel, fue su última voluntad".
Emocionada ante el recuerdo de su hijo, ha continuado hablando sobre Ana Sandra: "Qué tipo de madre no realiza la última voluntad de su hijo", ha dicho haciendo referencia a las críticas que recibió al conocerse la noticia. Además, ha contado que todo en ella le recuerda a Aless y que su nacimiento ha hecho que pueda seguir adelante con su vida: "Anita huele a él. Es todo para mí, he vuelto a vivir otra vez. La vida ahora tiene un significado y Anita es lo que me ha perdonado la vida durante estos tres años que no quería estar aquí ".
Esta noticia dio mucho de lo que hablar una vez salió a la luz, y es que las críticas sobre la actriz llegaron nada más conocerse el nacimiento de su nieta. Sin embargo, han sido varias las ocasiones de la entrevista en las que Ana Obregón ha dejado claro que es algo que no le importa: "A mí todo eso me da igual, son cosquillas, cosquillas...", ha contestado al presentador cuando le ha preguntado sobre el tema. Así, ha contado que cuando salió la noticia, no hizo caso de los comentarios: "Cuando nació Anita me pillaron en la revista y creo que fue una conmoción en España... yo ni me enteré. Ni me importa la opinión de nadie, me importa mi vida y el derecho a hacer lo que me da la gana", ha terminado.
Lo llevó todo en secreto
Tras uno de los números musicales ha aparecido uno de sus mejores amigos, Raúl Castillo: "Llevo sin verle desde que me fui a Miami", ha contado emocionada ante la sorpresa. Así, durante la visita de su amigo ha confesado que quiso llevar el nacimiento de Ana Sandra en secreto, por lo que no se lo contó ni a su familia ni a sus amigos más cercanos: "No quería que nadie se enterara, a todos les dije que me iba a Punta Cana a hacer el duelo de mis padres". Sin embargo, tras su nacimiento contó la noticia, llamando primero a sus hermanos y después a su gran amigo: "Le llamé y le enseñé la cuna. Me preguntó que quién era y le dije: 'La hija de Aless' ".