El 2018 ha sido el año más duro para Ana Obregón desde que a su hijo Alex Lequio le diagnosticaran cáncer en marzo. Fue la propia presentadora quien decidió poner fin a las especulaciones y sentarse en un plató de televisión para contar que su hijo padecía leucemia.
El joven de 26 años decidió marcharse a Estados Unidos para tratarse en un prestigioso centro médico de Nueva York. Desde entonces, la actriz ha estado yendo y viniendo alejándose totalmente de la televisión y dejando de lado todos los proyectos que tuviera para cuidar de su hijo.
Parece que durante este duro año de tratamiento todo ha ido bien y Ana Obregón ha acudido como invitada al programa de la televisión gallega 'Land Rober Tunai Show' donde ha confesado que "La pesadilla de mi hijo Álex Lequio ha terminado".
Fin de la lucha
En el programa de entrevistas la intérprete de 'Ana y los siete' se mostró contenta, visiblemente más tranquila que en otras ocasiones. Roberto Vilar, el conductor del programa, se interesó acerca del estado de su hijo y de cómo se encuentra actualmente. Sin querer entrar en detalles, desveló orgullosa que el tratamiento había concluido y que la pesadilla llega a su fin.
Esta misma semana el hijo de la televisiva compartía a través de su perfil de Instagram algunos detalles recordando el día que le diagnosticaron la enfermedad. "Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un tirón de espalda", y continua agradeciendo el apoyo incondicional de su perro, que se encontraba a su lado la noche que empezó todo.