Pues bien, ahora en Mediaset han preparado un programa llamado 'ANA' en el que han hablado de todo lo relacionado con este nacimiento que tanto ha sorprendido a todo el mundo por la situación y por la forma de llevarlo a cabo. Se trató de una gestación subrogada con el esperma de Aless Lequio, expreso deseo que al parecer tenía el joven antes de fallecer con tan solo 27 años.
Las cámaras de televisión han estado buscando a Ana Obregón y durante uno de sus paseos han salido a su paso para preguntarle, algo que no le ha hecho demasiada gracia: "Pero bueno, de verdad, por favor, en serio, dejadme salir un día tranquila con mi niña, es que no me dejáis nunca". Aprovechando que era el 'mesario' de la pequeña, la reportera lograba sacarle unas palabras: "Hemos celebrado el día dando paseítos y cambiando pañales. Hemos hecho videollamada con la familia".
En paz consigo misma
La actriz también ha respondido a lo relacionado con su situación con Alessandro Lequio: "Con Alessandro todo bien, fenomenal, no tenéis más que comprar el libro. En la vida las cosas se hacen por amor. Claro que conocerá a la niña, en cuanto lleguemos". Por otro lado, ha hablado de su relación con Carolina Monje, última novia de Aless Lequio: "No sé lo que se está diciendo y me da igual. Con Carolina me llevo genial, le he contado lo de la niña, hemos hablado y está todo fenomenal". Finalmente, revelaba algo que todavía se desconocía: "La niña ya tiene pasaporte, nos lo van a mandar ya".