Ha sido una de las grandes entrevistas que Bertín Osborne ha conseguido. Ana Obregón es puro espectáculo y así lo ha demostrado en su visita al programa de TVE, 'En tu casa o en la mía'. La pareja de presentadores compartió una larga charla en la que tocaron todo tipo de temas relacionados con la vida de Obregón.
Ana, que se mostró muy cómplice con Bertín, abrió su corazón y se pronunció sobre momentos muy tristes como la muerte del que fue su pareja Fernando Martín, con quien mantuvo una relación de cuatro años. "Los más felices de su vida", se sinceró Obregón.
La presentadora también admitió que en el momento del fatídico suceso, ambos estaban enfadados: "Él no quería que fuera actriz. Cuando tuvo el accidente estábamos cabreados. La gran bronca fue esa. Si yo dejaba todo, formábamos ya una familia". Obregón se quedó con la espinita de no poderle decir algo al desaparecido jugador: "Se fue sin saber que yo seguía enamorada de él".
Otro de los momentos más complicados que han marcado la vida de la actriz se produjo al conocerse que fue objetivo de ETA. Ana dijo que en el zulo de Ortega Lara encontraron la información de su seguimiento y hasta una foto dedicada por ella.
" Mi hijo me salvó la vida. En todo ese seguimiento lo último que ponía es que estaba embarazada", confesó Ana. Precisamente su hijo también participó en este programa tan especial. En él charló junto a Bertín de la pasión que siente por la música.
Álex confesó la admiración que siente por su madre cuando admitió: "Para mí es un ejemplo a seguir". En cuanto a la relación qu e existe entre ambos, el joven presumió de lo bien se llevan: "En el día a día es como una amiga más". Además, también admitió haber disfrutado viendo 'Ana y los siete', la popular serie que su madre protagonizó.
Victoria Beckham y Steven Spielberg
Uno de los episodios más esperados de la entrevista tuvo como protagonista a Victoria Beckham. Ana no dudó en hablar del supuesto desencuentro que tuvo con la diseñadora en un gimnasio hace unos años: "Me levanto, me agarra de la tira de la camiseta y me empezó a gritar lo más bonito del mundo. Muy fuerte. Me la lío". Obregón explicó el motivo de esta reacción de Victoria, que como no podía ser de otra manera, tenía a su marido David como protagonista: " Yo no había tonteado, él me acribillaba a mensajes. Entonces le vio el móvil".
Uno de los momentos en los que Ana hizo gala del fantástico sentido del humor que le caracteriza también hizo referencia a un personaje internacional. En este caso hablaba de Steven Spielberg. Obregón contó que fue invitada a la casa del director en Malibú. Ella, sin demasiado pudor, le hizo una paella. Eso sí, ella admite que aquello estaba "repugnante".