Ana Obregón ha sido la gran protagonista de los últimos meses a raíz del nacimiento de su hija/nieta Ana Sandra. La actriz viajó a Miami para convertirse en abuela de una pequeña que nació por gestación subrogada, algo que había llevado completamente en secreto y que todo el mundo desconocía hasta el momento del nacimiento, revelado a través de una exclusiva.
Desde el nacimiento en el mes de marzo, Ana Obregón se encuentra en Miami junto a la hija de su fallecido hijo Aless Lequio y es precisamente por eso por lo que se ha convertido en la ausencia más sonada de la presentación de 'Mask Singer 3'. La actriz fue el gran fichaje de este programa junto a Mónica Naranjo, que se incorporaron como investigadoras junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi.
El programa se grabó hace meses y ha sido ahora cuando se ha anunciado su fecha de arranque, momento en el que Ana Obregón se encuentra en Miami junto a su hija/nieta Ana Sandra. De hecho, hace tanto que se grabó que Ana Obregón ya ha dejado de estar de luto y de vestir de blanco, algo que comenzó a hacer desde que falleció su hijo, y que ahora ha dado paso a los colores tras el nacimiento de la pequeña.
Durante la rueda de prensa han mandado un beso a Ana Obregón pero han mostrado un mensaje que la actriz tenía para ellos: "Hola a todos desde Miami. Os mando muchísimos besos. Siento mucho no poder estar con vosotros en la presentación de esta tercera temporada de 'Mask Singer' que es sin lugar a dudas uno de los programas más espectaculares de la televisión".
Encantada con su participación
Ana Obregón continuaba con su mensaje: "Os va a sorprender. Para mí ha sido un honor ser investigadora. No lo he hecho tan mal. Ya veremos. Y sobre todo estar tan bien acompañada por mis queridos Javis, os quiero, os mando un beso enorme y Mónica, corazón, me has ayudado muchísimo en muchísimos momentos que eran bastante difíciles. No voy a desvelar nada de las máscaras, no os puedo decir cuál era mi favorita pero sí mandaros un beso enorme y os esperamos cada miércoles", concluía.