Ana Obregón es una madre coraje y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, sobre todo desde que se conociera el cáncer que padece el hijo que nació fruto de su relación con Alessandro Lequio. Por ello, no ha querido desaprovechar la oportunidad que el programa 'Volverte A Ver' le ha brindado para premiar la valentía con la que Álex Lequio se ha enfrentado a la enfermedad.
"Me he demostrado que puedo seguir luchando porque la fortaleza me la da mi hijo", ha contado la presentadora desatando los aplausos del público presente. Y es que, al parecer si hay algo que le ha sorprendido a Obregón ha sido la actitud tan positiva que constantemente ha mantenido su hijo: "Me ha dado una lección de vida que me ha demostrado lo fuerte que es por pasar con 26 años por una situación así y levantarse cada día con esa fortaleza".
Y es que, si hay algo en lo que ha querido incidir la actriz es la necesidad de no hacer más drama del drama que ya de por sí supone una situación de este calibre. " Cuando hay algo tan dramático como eso, un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones. No hay que ser victimista", ha afirmado tajante Ana Obregón.
Agradece los apoyos
Por otro lado, la actriz y presentadora no ha querido marcharse del programa sin agradecer los innumerables mensajes de apoyo y cariño que la familia ha ido recibiendo en estos últimos meses. En este sentido, ha querido destacar la labor del oncólogo que les trató, así como la de su hermana Celia. " A mi hermana Celia la tengo que dar las gracias porque me puso las pilas y me dijo que si no me llevaba a mi hijo me iba a arrepentir toda mi vida", ha confesado muy emocionada Ana Obregón para finalmente mandar un mensaje de esperanza hacia todos aquellos que atraviesan por la misma enfermedad.