La nieta del humorista no ha tenido más remedio que revelar la verdadera relación que han tenido con Malena Gracia.
La muerte de Paco Arévalo, el famoso humorista español, a los 76 años ha sido un duro golpe para su familia. Su entorno está muy triste por su inesperada marcha, ya que fue encontrado en su domicilio de Valencia después de que días antes contara que se encontraba un poco indispuesto. Una de las personas que generado polémica tras su fallecimiento ha sido Malena Gracia, quien mantuvo una relación con él y que además fue echada del tanatorio del humorista.
Tras lo sucedido, mostró su indignación frente a las cámaras, pero no contenta con eso acudió a un plató de televisión para contar con pelos y señales cómo se sentía. La cantante fue a despedirse de él en el tanatorio, pero su presencia no fue bien recibida, y no dudó en acudir a '¡De viernes!' para mostrar su indignación. Desde ese momento los cruces de acusaciones entre ellas y algunos familiares de Arévalo han continuado, y una de las últimas personas que se ha pronunciado al respecto ha sido Ana, nieta del fallecido, que ha acudido al plató de 'Fiesta' para aclarar este asunto, pero también para honrar su memoria. "Las declaraciones que ha dado esta persona creo que de todo lo que ha dicho, no ha dicho ni una cosa que fuese verdad y eso quería dejarlo claro", ha comenzado diciendo.
Tras esto, Ana ha arremetido duramente contra Malena Gracia, añadiendo: "Ella dijo que creía que nosotros éramos de su familia, eso es mentira porque nosotros a penas hemos tenido trato con ella. Ha dicho que se ha sentado a comer muchas veces en nuestra misma mesa, mentira también". "Cosas del pasado"
Por último, ha aprovechado para reprocharle su actitud, diciendo: "Ha ido a un programa de televisión el mismo día que mi abuelo estaba siendo enterrado ¿qué tipo de persona hace eso?". Asimismo, ha recordado cómo lo pasó su abuelo cuando estaba con Malena Gracia, aunque sin dar muchos detalles e insistiendo en una cosa: "Es cosa del pasado", si bien es cierto, no fue plato de buen gusto para él ni para su familia.