Óscar Casas y Ana Mena son una de las últimas pareja bomba de este 2024. Actor y cantante copan los titulares de infinidad de medios después de que el programa 'Fiesta' gracias al paparazzi Sergio Garrido emitiese en exclusiva la fotografía del tórrido beso entre ambos cuando creían que nadie lo estaba viendo.
Todo ocurrido en el barrio madrileño de Usera, alejado de las grandes marabuntas de gente que atestan las calles de la capital en vísperas de Navidad, delante del local en el que Ana Mena ensaya con sus bailares su concierto de fin de gira 'El gran bellodrama' el próximo 22 de diciembre en el Wizikink Center.
Y aunque de primeras puede ser sorpresivo este romance entre Ana Mena y Óscar Casas, lo cierto es que no es más que el claro ejemplo de que 'el roce hace el cariño'. Cantante y actriz han estado estos últimos meses inmersos en el rodaje de la película 'Ídolo' que comenzó el pasad 29 de agosto y se alargó durante 10 semanas. Más de dos meses en los que ambos han estado interpretando a una pareja recorriendo el mundo con localizaciones en España, Italia y otros países.
Un amor que nació en el set de rodaje
En la ficción, el hermano de Mario Casas da vida a Edu, una joven promesa del motociclismo a la que una gran marca le da la oportunidad de fichar con la condición de que su padre, con el que lleva años sin tener relación y que había sido un gran campeón de motos, sea su entrenador.
Como pasa en la vida real, entregarse en cuerpo y alma a una pasión y a una profesión a veces lleva a tomar la decisión de dejar a un lado otras facetas de la vida como la amorosa. En cambio, cuando está más que concentrado en su preparación, Edu conoce a Luna, interpretada por Ana Mena, una joven que acaba de abrir un salón de tatuajes justo debajo de su casa. Y claro, aunque parecía no haber tiempo para el amor, lo acaba habiendo.
Y de la ficción a la realidad. Así parece que Ana Mena y Óscar Casas de tanto fingir quererse por las exigencias de guion de la película de Matt Whitercross han acabo por enamorarse en la realidad. De momento, nada más se sabe de esta pareja que estas fotografías, ni cuándo comenzó ni cuán oficial es. Sea como fuere, es cuestión de días ver si el hermano de Sheila Casas irá a ver a su novia actuar ante miles de personas en el que será su concierto más importante de su carrera.