Hace ya unos días se conocía la noticia de que Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, se encontraba ingresada en el hospital en un estado preocupante. Kiko Hernández fue el encargado de revelar esta noticia y llegó a asegurar que el parte médico de la mujer era de lo más delicado. Esto tendría muy preocupada a Isabel Pantoja, quien vive por y para su madre desde hace años.
La tonadillera está volcada en cuerpo y alma en cuidar a su madre, quien padece una enfermedad degenerativa desde algunos años. Precisamente por esto, Isabel Pantoja no se separa de su lado y aprovecha cada momento que tiene para estar junto a ella. José Antonio León se ha desplazado hasta el Hospital de Puerto Real, Cádiz, para saber cómo se encuentra la matriarca de la familia.
Lo cierto es que las noticias son algo esperanzadoras, puesto que Ana Martín ha mejorado ligeramente de unos días a esta parte: "La información que me llega, es que hay una mejoría. Pudo comer un poquito de puré y un yogurt y eso hace que Isabel Pantoja esté más contenta ". Esto supone una gran alegría para la tonadillera, quien no debe perder la esperanza ante la situación.
Día y noche con su madre
No cabe duda de que la tonadillera está volcada con su madre y las informaciones que llegan es que no se separa de ella en ningún momento: " Está acompañada 24 horas por Isabel Pantoja, no se separa de su cama, no lo está pasando bien ", cuenta el reportero en 'Sálvame'. Está claro que lo está pasando muy mal y que la situación le supone un progundo dolor.
A pesar de estar allí todo el tiempo posible, Isabel Pantoja está contando con el apoyo de su hermano y de una amiga: "Se va turnando con Agustín. Su amiga Paqui de Jerez es la que le está trayendo ropa para poder cambiarse". Habrá que esperar para ver cómo evoluciona Ana Martín y si consigue superar el pequeño bache en su salud.