Galería: Fotos del Mediafest Night Fever
La tercera gala del Mediafest Night Fever ha estado repleta de grandes momentazos. Ana María Aldón ha sido una de las que se ha llevado la palma pero no por lo bien que lo ha hecho si no por todo lo contrario. La casi exmujer de Ortega Cano se volvía a vestir del futuro -como bien apuntaba Antonio Castelo- para darlo todo junto a Ainhoa Cantalapiedra en la famosa canción que dice 'que viva la noche, viva el amor...'.
Pues bien, Ana María Aldón lo hacía como podía pues como bien contaba ella al terminar ha estado con faringitis aguda durante toda la semana. Esto le sucedía la peor noche, pues iba a haber expulsión. Otro de los que peor lo ha hecho ha sido Víctor Sandoval, poniendo en la línea de salida a Irma Soriano, a quien sustituía por haberse contagiado de covid. Lydia Lozano tampoco lo hizo demasiado bien cantando con Las Supremas de Móstoles y fue por esto por lo que la estancia de los tres pendía de un hilo.
Los compañeros salvaron a Irma Soriano, pues la pobre se encontraba en su casa viendo todo lo sucedido. Después eran Ana María Aldón y Lydia Lozano las que se enfrentaban a la decisión de Raquel Bollo, que llegaba al programa para actuar una vez y, según decidiera la audiencia, quedarse o no. La excolaboradora de 'Sálvame' decidió que el duelo iba a ser con Ana María Aldón, así que tras cantar con mucho arte, quedaron a la espera de la decisión del público.
Todos los compañeros querían que se salvara Ana María Aldón pero los tres miembros del jurado comentaron que Raquel Bollo lo había bordado y que querían que se quedara ella. Pues bien, como el público es soberano, con algo más de un 70% de los votos y contra todo pronóstico decidieron que la salvada fuera Ana María Aldón, que recibió la noticia entre lágrimas y muy feliz.
El gran ganador de la noche
Pues bien, aunque al final fuera Ana María Aldón la que se llevara el protagonismo por conseguir no marcharse del programa, hubo un vencedor más que merecido en esta tercera gala y fue Jaime Nava. Aunque la audiencia dio la máxima puntuación a Carolina Ferre y su actuación de 'El puente' junto a Helena Bianco, el jurado dio más votos a Jaime Nava, y los concursantes quedaron empate.
Alejandro Abad y Lola se encargaron de desempatar y decidieron que la complicación de 'Shallow' interpretada por Jaime Nava junto a Natalia era mucho más compleja y estaba más lograda, por lo que el jugador de rugby se proclamó ganador en una noche en la que hubo momentos para todo. Sin duda alguna, se ha vivido una gran noche en el Mediafest.