Ana María Aldón ha visitado por primera vez un plató de televisión, sin contar el del debate final de 'Supervivientes 2020'. La mujer de Ortega Cano, siguiendo con su tónica de no meterse en líos, ha ofrecido una entrevista muy cordial pero respondiendo a todo lo que se le preguntaba.
Por supuesto, entre las preguntas de los colaboradores, entre ellos Antonio David Flores, no podía faltar el tema de su relación con Rocío Flores. Después de ver las imágenes en las que la joven le reprochaba la falta de apoyo, Ana María Aldón ha hablado de lo poco que conocía a la sobrina de Gloria Camila antes de 'Supervivientes 2020'.
"Pertenecemos a la misma familia pero la relación que ella tiene con mi marido es que la ha criado. Pero yo hace 8 años aparezco en esta saga y es justo en ese año cuando Rocío se va a Málaga, en el año 2012. Entonces 'Supervivientes' nos ha servido para conocernos porque nos habíamos contado en contadas ocasiones ", explicaba antes de hablar de la famosa cena previa al inicio del reality.
En dicha cena parece que se determinó que, apoyándose, cada una hiciera su concurso de forma totalmente individual: " Dijimos que cada una hiciera su concurso, pero si necesitáis apoyo moral... No salió de mí pero creo que de Rocío tampoco, no sé de quién salió en esa cena", aseguraba insistiendo en que nadie sabe quién puso eso sobre la mesa.
Asimismo, ha vuelto a explicar que cuando ocurrieron ciertas cosas en Honduras ella no estaba presente, por lo que quería optar por mantenerse al margen: "En una ocasión estaban Avilés y Rocío discutiendo pero me parecen chiquilladas, porque solo conviví 7 días con Yiya y con Rocío. Yo no iba a entrar en un conflicto sin conocer a las personas, vamos a conocernos y tener un poco de paciencia".
Eso sí, a pesar de esos reproches durante el reality, Ana María Aldón no puede decir nada malo de su compañera y familia: " Es risa todo el día, una niña muy muy alegre. Y una fortaleza mental que, cuando hemos coincidido otra vez, he flipado con ella. La fuerza que ella me ha dado a mí cuando me he derrumbado".
Ana María Aldón no quiere hablar de Rocío Carrasco
De la que no ha querido hablar es de Rocío Carrasco. Explicando que coincidieron en una ocasión a las pocas semanas de empezar a salir con Ortega Cano, Ana María Aldón ha asegurado desconocer qué ocurrió para cortar la relación entre su marido y la hija de Rocío Jurado y ha deseado que las cosas entre madre e hija se solucionen: " No voy a hablar de Rocío Carrasco porque le tengo respeto. A mí me encantaría que hubiera una relación entre madre e hija. Supongo que depende de las dos. Una cosa es una cosa, pero es que los hijos son diferentes".