Una entrevista en la que su marido ha tenido un gran peso. La segunda clasificada del reality, que ha asegurado que discute poquísimo con su marido porque "no somos personas de discutir y tirar cuchillos", ha contado cómo se enteró de que estaba embarazada y lo impresionada que se quedó con la noticia.
Aldón sentía un fuerte dolor en los riñones y creía que el análisis que le hicieron iba a determinar que tenía infección, pero fue todo lo contrario: "Era un niño mandado y bien mandado. Yo no me lo creía. Yo cuando me dijo el médico que estaba embarazada dije 'no' porque con una mano se contaban las veces y había medicación y cosas y de todo... Pero no fue un descuido".
Ana María Aldón: "Era un niño mandado y bien mandado"
Una charla en la que también ha habido tiempo para hablar de dinero. "Yo tengo mi economía y él la suya", decía firmemente asegurando no tener ni idea del "dinero que él tiene en su cuenta, ¿por qué lo voy a saber? Estamos casados en régimen de separación de bienes y yo me sentiría como invasora, si me lo quieres contar bien y si no me lo quieres contar también". Además tenía muy claro que "no me iba a casar en gananciales porque a mí no me gusta que me tachen de lo que no soy".