TENSIÓN EN EL AMBIENTE

Ana María Aldón estalla contra Mari Carmen, hermana de Ortega Cano, que entra en directo: "Hablo de mi familia"

La colaboradora ha vuelto al plató de 'Fiesta' y se ha mostrado agotada ante los constantes ataques de la familia de su marido.

Raquel Alonso Sánchez 19 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Ana María Aldón, de mujer de Ortega Cano a estrella de la televisión

Ana María Aldón ha vuelto al plató de 'Fiesta' y ha tenido que hacer frente a todos los problemas que ha tenido siempre con la familia de José Ortega Cano. Al parecer, tras uno de los programas en los que la colaboradora habló de sus asuntos, Mari Carmen, hermana de Ortega Cano, le hizo llegar la siguiente frase a Saúl Ortiz: "Que siga hablando porque bastante ha ensuciado ya el apellido Ortega Cano". Esto ha significado mucho para Ana María: "Ahora entiendo lo que ocurrió en mi casa cuando salí de aquí. Yo conté mi experiencia sin ensuciar no el apellido, si no a nadie. Yo lo que hablo aquí lo hablo detrás también".

Después de hablar de este asunto era Beatriz Cortázar la que contaba la conversación que había tenido con Ortega Cano en ese mismo momento y que alteraba a Ana María Aldón: "No está bien, no está nada contento con las cosas que se han dicho en los últimos minutos, con cómo se ha descrito la soledad que Ana María dijo del tiempo que estuvo en Zaragoza. Él, por encima de todo, antes de todo siente adoración por su hijo y que se ha descrito una situación con la que ni él ni su familia están conformes".

"La estancia en Zaragoza fue por lo que sabemos pero que esa soledad que se describe que no era tal, que Ana María estuvo acompañada por una persona de confianza que trabaja en su casa de toda la vida. Dice que no te faltó de nada, que era un apartahotel muy digno", añadía. Muy enfadada, Ana María Aldón no se callaba: "No sé si montar en cólera ya o esperarme cinco minutos y cargarme de paciencia. Lo que dice mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar porque yo en ningún momento me he referido a nadie, me he referido a que otra vez me veía sola sin el padre y sin mi familia. Yo no puedo hablar, yo no tengo derecho. Todo sienta mal y estoy cansada de que todo siente mal".

La colaboradora continuaba diciendo: "Después de todo el respeto que estoy teniendo, me estoy cansando mucho. Me estoy cansando de no tener derecho a nada. Cuando yo hablo de soledad me refiero a que otra vez sola con un niño y sin el padre y eso es literal así, no me lo puede negar nadie. Yo estuve los tres primeros meses sola con mis dos hijos. ¿En tres meses no tengo derecho a sentirme sola? Ustedes perdónenme la vida. No entiendo que ante otras palabras no haya reacción. Les ha dolido, claro, a mí no me puede doler nada. Yo no tengo derecho, no lo he tenido nunca".

Además, añadía de forma rotunda: "Nunca han estado contentos pero no con lo que han escuchado sino porque soy yo, pero además da igual que fuera yo o Pepita Pérez, con quien sea, da igual que tenga mi cara, mi nombre, mi apellido. Lo que sienta mal es la figura. Yo no he tenido mala relación nunca, he sido siempre muy educada con todos. Yo no estoy diciendo que ellos no hicieran nada sino que estoy diciendo lo que hacía yo. Si yo tengo que solucionar algo no es con todo el mundo como siempre, es con mi marido. Me sale por los poros de la piel el humo".

El enfrentamiento con Mari Carmen

Ante esto, la hermana de José Ortega Cano ha entrado en directo y ha hablado claro: "Estoy harta. Yo en mi vida he vivido de esto, ni quiero vivir de la televisión, ni quiero vivir de nada de esto y lo sabes, Ana María. Ni mi marido ni yo. Aniceto lleva con Ortega 40 años. Jamás hemos hablado por detrás con nadie de la prensa. La respeto siempre, es la madre de mi sobrino y la respetaré siempre. Jamás voy a hablar de ella. Yo soy Ortega Cano, somos unos cuantos, nos hemos dedicado toda la vida a trabajar y a luchar por nuestra familia y no tenemos que estar todas las semanas viéndonos involucrados ahí. Jamás he hablado de ella a espaldas".

Ana María la interrumpía diciéndole que decirle a Saúl Ortiz que ella había ensuciado el apellido era hablar por detrás y Mari Carmen respondía: "Este señor me dijo que entrase en directo y dije que no, que no quiero, esto me está costando muchísimo. Está hablando un día sí y otro día también de la familia Ortega Cano". "Yo no estoy hablando de la familia Ortega Cano, estoy hablando de la mía con mi marido. De la familia hablan los demás", añadía la colaboradora, a lo que Mari Carmen aseguraba que no iba a entrar en polémicas.

"Yo no estoy hablando de la familia, hablan los demás porque tienen información de lo que hacen por detrás", comentaba Ana María Aldón y Mari Carmen respondía: "Nos damos por aludidos. Siempre han sabido cómo he sido yo y siento que mi apellido está por los suelos". Sin duda, se trató de una conversación de lo más tensa en la que no llegaron a ningún acuerdo y demostraron que la relación con la colaboradora es irrecuperable.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

José Ortega CanoTorero