La mujer de José Ortega Cano ha dejado claro que no ha recibido la llamada de sus cuñados para preocuparse por su salud.
José Ortega Cano ha atravesado problemas de salud por los que ha tenido que ser intervenido en el corazón, y Ana María Aldón, su mujer, ha estado con él en todo momento mostrándole todo su apoyo. Ahora ha sido ella la que se ha mostrado molesta en el programa en el que colabora, 'Viva la vida', teniendo que negar las palabras de la familia de su marido que aseguran que han estado pendientes de él, pero ella ha dejado claro que sus hermanos no han llamado para preocuparse por su salud.
La intervención fue de maravilla y poco después regresaba a su casa, pero tuvieron un susto cuando sufre una bajada de tensión. "Era una operación importante, no sabíamos de la gravedad hasta que no se hizo el cateterismo", ha dicho sobre la salud de su marido. Para tranquilizar a los espectadores, ha asegurado que el diestro se encuentra perfectamente y que se ha solucionado este problema. "De ánimo está bien, se pone mimoso, que le tome la tensión", ha dicho algo, dejando claro que en estos momentos está muy pendiente de él y de que evolucione favorablemente. Concha Ortega, la hermana del torero, ha asegurado que le han llamado por teléfono y que Ana María Aldón no lo ha descolgado. También su hermano Paco se habría puesto en contacto, pero no habría recibido respuesta, así que en vista de estas declaraciones, ella ha querido dejar claro que no ha sido así.
"Teniendo en cuenta que a mi marido le han operado de corazón y no le deben dar disgustos, voy a ser lo más sensata posible... y sincera. A mí no me ha llamado ni una sola vez, ni una sola. Sergi, no tengo ni una sola llamada, no te creas todo lo que dicen. He puesto a disposición de la dirección mi teléfono a ver si hay una sola llamada. Esa tarde me puse en contacto con Paco Ortega, le pregunté si me había llamado y me dijo no, es más, me dijo que no tenía mi teléfono porque los había perdido al cambiar de móvil. Así que Conchi, no hable en boca de Paco", negando de esta manera las palabras de sus cuñados Conchi y Paco. Muy molesta con estas actitudes
Por otro lado, ha contestado al reportero que estaba haciéndose eco de esta información, diciendo: "No entiendo esa inquina conmigo y no lo voy a permitir porque no me parece justo", ha concluido muy seria, sin entender por qué la familia de su marido miente por mentir.