Fue el pasado lunes 17 de enero cuando esas 14 cajas, 1 carro de la compra, 2 sombrereras y 3 lienzos llegaban a la casa de Ortega Cano a través de una empresa de transporte y enviadas, por petición propia, en nombre de Rocío Carrasco. En cambio, el hecho de que el repartidor tuviese orden de entregarlas y en la calle y los procedimientos judiciales en los que se han envuelto ambas partes de la familia a lo largo de los últimos años, hacía que finalmente no se aceptase ese envío hasta que no se produjese una conversación entre abogados de ambos.
Un hecho que no tardó mucho en producirse ya que el viernes de esa misma semana Ortega Cano hacía saber que ya tenía en su poder las cajas enviadas por Rociíto. En aquel momento no quiso dar muchos más datos y fue su mujer, Ana María Aldón, la que contó algo más durante su visita a 'Viva la vida' el domingo 23, aunque esta también fue bastante escueta dejando los detalles a Gloria Camila, que seguramente lo contará en 'Ya son las ocho', programa en el que colabora.
"Había un traje de corto y me probé y todo"
La colaboradora fue también participe de esa apertura, tanto, que hasta llegó a probarse uno de los tarjes de torero que había de su ahora marido: "Había un traje de corto y me probé y todo. Ya me veo yo en el Rocío con él", bromeaba. Aunque también reconocía sentir mucha pena porque uno de los tres lienzos estaba un tanto deteriorado.