Cuando la concursante comenzó su relación con José Ortega Cano se convirtió en una de las personas más buscadas del momento, puesto que se trataba de la nueva novia del diestro y con la que tuvo un hijo poco tiempo después de comenzar su relación. Ana María Aldón ha querido contar alguna anécdota vivida con paparazzi con todo el humor que le caracteriza: "No sabes tú lo que son capaces de inventar", decía graciosa.
"Me metí en el garaje de mi sobrina porque me estaban siguiendo y dijo que me había metido en un barrio marginal y que había salido un matón de dos metros de altura, osea el marido de mi sobrina, para impedir que el paparazzi hiciera su trabajo, osea entrar en el garaje de mi sobrina. ¿Tú estás tonto?", contaba con humor Ana María Aldón. Además, añadía otra: "En casa de mi madre, una finca privada, llamando a la puerta a mi madre y hacerle una entrevista a mi madre. No tienen vergüenza. Mi madre es una persona mayor".
La vecina que no le quita ojo
Durante la gala, Ana María Aldón habló con Jorge Javier Vázquez sobre su experiencia con los paparzzi y contó que no siempre había tenido mala relación con la prensa: "Algunas veces veía 'Sálvame', sobre todo hace años. He vivido muy malas experiencias y buenas también. Tengo buena relación con la prensa y respeto por el trabajo de ellos, pero al principio creía que venían con una metralleta detrás de mí", concluía.